vinos

Un resumen sobre El Alma de los Vinos Únicos

ribera del duero vinos - anuncio

Más de 600 vinos de calidad se presentan en este certamen internacional entre los que nos faltan los de Ribera del Duero.

Es una de las ferias yo creo que quizá mejores a nivel de distribución que podemos tener el privilegio de disfrutar en España. Dijo la responsable de marketing Bodegas Alejandro Fernández.

Su localización a escasos kilómetros de la Ribera y La Rioja convierten a Burgos por un día en la capital española del vino este año repite en casi todos los bodegueros de las pasadas ediciones

El organizador de El Alma de los Vinos Únicos apuntó que esta es una cata que se convierte en un referente europeo y así lo demuestran los bodegueros cuando vienen.

Los franceses son algunos de los Vinos mejor recibidos en nuestro país también el champán similar pero muy diferentes según sus creadores del cava español.

Similar porque tiene burbujas pero son diferentes también tenemos suelos diferente, indicó la representante de Bourgeois Diaz Champagne.

Los Vinos de Bourbon están muy bien recibidos en España y que se va creciendo la popularidad, comentó la representante de Bodega Manuel Oliver.

También se han dado cita denominaciones no tan conocidas como las alemanas aunque es autores aseguran que cada vez hay más seguidores de su uva en toda España.

Una oportunidad única en nuestro país para descubrir el alma de los vinos para la próxima cita habrá que esperar otros 2 años.

ribera del duero vinos - anuncio