bodega

La Bodega

Nacida de una sociedad entre Fleet Smith y Richard “Oakie” Morris, la pequeña bodega (que durante su primera cosecha produjo 1.500 casos) recibió el nombre de Moonrise Bay Vineyard debido a los espectaculares rayos de la luna.

El viñedo realmente comenzó en 1997 como un hobby y Moonrise Bay Vineyard, LLC fue formalizado en 1999. La bodega se completó en agosto de 2000 justo a tiempo para su primera cosecha. Llegaron a tener 14 de los 22 acres plantados en Merlot, Cabernet Sauvignon, Nebbiolo, Norton, Syrah, Chambourcin, Chardonnay y Sauvignon Blanc. Arthur Trottier fue su gerente de viñedo. Que también resultaba ser cuñado de Oakie.

La construcción y explotación del viñedo fue un asunto de familia. Kate, la esposa de Oakie, dirigió el negocio y se aseguró de que los eventos fuesen disfrutados por todos. La esposa de la flota, Selby, dedicó su tiempo a asegurarse de sus nuestros clientes tuviesen sus vinos a su disponibilidad en las tiendas de Virginia y Carolina del Norte.

Su primera cosecha real fue en el otoño de 2001 cuando cosecharon cerca 40 toneladas de uvas. 2002 fue un año de crecimiento excepcional, donde produjeron más de 60 toneladas de uvas.

ribera del duero vinos - anuncio